viernes, 18 de enero de 2013

Velas hechas con huevos




Huevos con la cera, listos para encenderlos.





Los huevos decorados por la parte de abajo.





Hola a todos, espero que la semana aya sido buena.Quería enseñaros una curiosidad que vi el otro día publicado en el canal de Lola Temprado y me pareció una idea tan graciosa que esta tarde la he realizado y aquí os la presento, son casacaras de huevo y las he pintado con pinturas de colores y luego las he dado un poco de barniz y despues de dejarlos secar he derretido un poco de cera de velas viejas y los soportes son con el mismo cartón de huevos, no me han quedado como los que vi en el canal de Lola pero bueno creo que no están mal del todo ya que todo lo que he utilizado son materiales reciclados.
Espero que os guste la idea.
Un saludo.
Clementina









Aquí estan los soportes que se pueden hacer con el cartón donde van los huevos normalmente






Añadir leyenda













jueves, 10 de enero de 2013

caja de madera para fotos





Hola a todos, espero que la vuelta a las actividades no haya sido muy dura.
Hoy quería mostraros una caja de madera que tenía por casa y que me ha servido para reciclarla y poder guardar las fotos que tenía por casa, se que ahora todos tenemos otra forma de guardar las fotos con las cámaras digitales pero claro, hubo otro tiempo que las fotos eran de papel fotográfico y da mucha pena que se extravíen.
En la caja que os muestro solo tenéis que ponerle un poco de imaginación y si tenéis cajas de cartón que sean consistentes os sirven igual que la de madera.
Yo primero he experimentado con varias pinturas para que tuviera un aspecto un poco mundano que es lo que yo quería, luego he buscado sellos del país un poco antiguos,entradas de museos, billetes de metro de otros sitios que hayáis visitado, fotos antiguas o bien los juegos de magia de los niños que tienen billetes de imitación y me ha quedado como veis.
Pues espero que os guste y manos a la obra.
Un saludo.
Clementina

domingo, 6 de enero de 2013

Abanicos personalizados







Hola amigos y amigos de mi blog, espero que los reyes hayan sido generosos con todos vosotros y que al poner los zapatos limpios anoche esperando la visita de sus majestades,  hoy al levantaros os hayáis encontrado todo aquello que habíais pedido.
Yo hoy quería enseñaros unos abanicos personalizados con sus respectivas fundas ya que los reyes me habían encargado este regalo para Pilar y para Loreto y aquí os los enseño y como siempre espero que os gusten.


Un abrazo a todos/as.
Clementinaa