sábado, 25 de agosto de 2012

NO TODO ES RECICLAJE




 




No todo es reclicaje, hay muchas cosas que estoy diseñando que son de primera mano.
Considero que hay que ser muy prácticos y por pura experiencia, me he decidido a diseñar estas fundas para los abanicos, pues a lo largo de
mi vida , se me han roto demasiados. Quien no lleva en el bolso un abanico permanentemente para darse un poquito de aire, y a quien con el darle al bolso mil vueltas no se le acaba rompiendo, pues como me ha pasado tantas veces he dicho¡ una solución quiero¡ y aquí está mi trabajo.
 Los hay de muchos colores que os iré enseñando, tambien con el abanico haciendo juego y como no, con el cuadernito de notas para que no se nos olvide nada de nada.
Espero que os guste, si es así, me gustaría que me comentaseis y si no es así, se admiten comentarios e ideas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario