jueves, 6 de septiembre de 2012

Reciclando, elegancia,caprichos y utilidades




 
Hola a todos, en primer lugar quiero  daros las gracias a todos, por la acogida que habéis dado a este humilde blog   Sois   muchos los que me animáis cada día a seguir publicando y presentando mis trabajos, hoy os traigo las fundas que ya conocéis pero con distintos estampados, creo que os gustarán pues son muy elegantes y alegres por su colorido. Por otro lado también he querido presentaros un trabajo de reciclaje muy original, pues se trata de un joyero que ha sido elaborado con latas de metal de las que todos tenemos en casa, son las típicas de conservas que, una vez consumido su contenido y perfectamente limpias, se pueden forrar con sedas como es en este caso y pueden quedar tan estupendas como la que os muestro en esta presentación. Yo lo llamo joyero pero puede tener muchas utilidades, puedes  hacer un regalito a alguien y por qué no meterlo dentro de este fantástico estuche, también como  vacía bolsillos, pues quedaría estupendo encima del mueble que casi todos tenemos a la entrada de nuestra casa y encima del cual dejamos las llaves, el móvil o también puede servir para guardar  nuestro cargador, creo que quedaría precioso en cualquier parte. Como siempre os digo se presenta en estos colores pero lo puedo hacer como vosotros lo deseéis o combine con los colores de vuestra casa. Por otro lado quería comentaros, que puedo impartir clases para enseñaros a hacer estos trabajos u otros que os iré presentando. Si os interesa mi correo es.mentitacle@gmail.com y mi telf. 616364804.
Muchas gracias a todos y espero que os guste.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario