jueves, 28 de febrero de 2013

Floreros


Hola chicos y chicas, o sea seguidores en general, en estos días de frio y nieve al parecer  la imaginación y las ganas de crear cosas en casa crecen, por lo menos en mi caso.
Hoy os quiero enseñar unos bonitos floreros que estoy haciendo en varios colores que son ideales para cualquier estantería del baño o de la cocina, son muy sencillos pues sirven para una casa minimalista o bien para una casa tradicional siempre viene bien dar un poco de color a los rincones de nuestra casa..
Pues aquí os lo muestro y espero que os gusten. Como ya os he comentado en otras ocasiones todos mis trabajos los tenéis para poderlos comprar en mi pagina Webph  http://reciclarenlacasa.com/inicio.p, pero estos no los he puesto todavía asique estaros atentos pues los subiré en breve.
Un abrazo y espero que os gusten.
 Clementina


Aqui estan los cuatro colores























No hay comentarios:

Publicar un comentario