miércoles, 20 de marzo de 2013

Feria en la alhóndiga


                          


Hola seguidores y seguidoras de reciclarenlacasa, esta semana os he tenido un poco abandonados pues he estado un poco liadilla.








Reciclarenlacasa se ha presentado a la feria del stock que se ha celebrado en un marco incomparable en el campo de Montiel, nada menos que en la alhóndiga en Villanueva de los Infantes, la verdad que era un privilegio estar allí en ese patio con tantos años de solera y tantos acontecimientos ocurridos allí,primero como mercado en el siglo XVI y después como cárcel del partido en el año 1719 y actualmente se utiliza como sala de exposiciones, como casa de cultura biblioteca y centro de Internet y se alterna con algunas presentaciones de libros o algunas charlas.
Sobretodo quiero dar las gracias a todos los comerciantes y a la asociacion FERCOMER con su presidente al frente ALIPIO, que sin su ayuda y su apollo no hubiera sido posible que reciclar en la casa estuviera en esa feria, por lo tanto hemos quedado encantados y emplazados  para la proxima que se celebrará  en Agosto.




Y dar las gracias a mi querido amigo Pedro castellanos por su ayuda, sus fotos y su generosidad y ya sabeis no os perdais su blog, MIS CURSOS Y MIS COSAS.


dirección de mi pagina  http://reciclarenlacasa.com/inicio.php



NUESTRO CARTEL



                                        Fotos del interior de la alhondiga villanueva de los infantes



Detalle del escudo a la derecha


                                                   


Detalle del pozo y la pila de piedra
Carrucho para sacar agua del pozo

No hay comentarios:

Publicar un comentario