jueves, 6 de junio de 2013

RECICLANDO UNA CAJA DE VINO




caja de madera





Hola a todos seguidores y seguidoras de http://reciclarenlacasa.blogspot.com.es/.
Hace unos cuantos días que no publico nada y hoy quería enseñaros mi última restauración, se trata de un regalo que nos hicieron una caja con botellas de vino, la caja es de madera y pensé que trabajándola se podía sacar partido de ella, aunque era muy rústica y me ha llevado algo de trabajo aquí os la muestro.
Se puede utilizar para poner dentro CD, DVDS  O películas y queda bien en cualquier sitio.
Quería comentaros que mi pagina WEF está en obras pues le estamos haciendo algunos cambios y posiblemente cuando entréis en ella os sorprenderá pues los productos que en ella aparecen son de muestra de la pagina y espero que pronto podáis ver mis trabajos en ella por si queréis comprar alguno.
Espero que os guste mi caja.
Un saludo .

Clementina









No hay comentarios:

Publicar un comentario