martes, 29 de octubre de 2013

Fundas para movil de piel, para colgar








Hola a todos y todas las seguidoras de http://reciclarenlacasa.com, quiero enseñaros las fundas que estoy haciendo.
Son fundas para el teléfono móvil y están confeccionadas en piel autentica, la diferencia con otras es que estas las he diseñado para poder colgarlas si queréis, a mí siempre me ocurre que cuando tengo que ir a algún sitio y no tengo que llevar bolso y no tengo bolsillos, tengo que llevar el móvil en la mano y he pensado que para llevarlo más cómoda me lo cuelgo al cuello.
Están hechos en piel y adornados con trozos de piel, el interior es con telas divertidas para que al abrirlo nos alegre un poco la vista, pues aquí os los muestro y espero que os guste.
Todos estos modelos podréis verlos el próximo fin de semana en la feria que se realiza en Villanueva de los infantes por ser la feria de la mujer rural, espero que vengáis a verme.
Todavía no los he puesto en mi página Web, espero que pronto los podáis ver en ella.
Un abrazo.

Clementina .














                                     

2 comentarios: