miércoles, 26 de diciembre de 2012

Bolso beige tipo bagette

Hola a todos los seguidores y seguidoras de mi blog, espero que estéis pasando unas fiestas navideñas muy felices, que aunque todavía quedan muchos días de fiesta, hoy quiero enseñaros un bolso de mi nueva colección de primavera para ver que os parece, es un bolso en color camel con dos asas  larguitas para que nos lo podamos colgar en el hombro o bien para llevarlo simplemente en la mano. los puedo hacer de muchos colores que os iré presentando, también si tu lo quieres de un color determinado para combinar con unos zapatos pues te pones en contacto conmigo y hablamos. ya sabéis que mi coreo es ... mentitacle@gmail.com, o bien mi teléfono  616364804. como siempre si queréis ver más modelos, os recomiendo mi pagina  WEB http://reciclarenlacasa.com/, Espero que sigáis disfrutando de estas fiestas y un saludo.
Clementina Valle








No hay comentarios:

Publicar un comentario