miércoles, 13 de agosto de 2014

CARTERAS EN SERPIENTE MULTICOLOR






Hola amigos de reciclarenlacasa..
Ya ha pasado algo de tiempo desde la última vez  en la que os enseñe mis trabajos.
Espero que el verano, sea para vosotros una época de descanso y diversión, yo estoy un poco liadilla de trabajo, por eso no os pongo en el blog tantas cosas como antes.
Contaros, que este anterior fin de semana ,he asistido a la feria del stock de Montiel, ha sido muy gratificante, y sobretodo, lo amable que es la gente con sus cumplidos hacia mi trabajo.
Hoy quiero mostraros unos bolsitos que me han encargado, son de piel de serpiente multicolor y la verdad son muy originales, espero que os guste.
En breve iré poniendo más cositas, pero primero he de terminar los pedidos.
Un abrazo muy fuerte  a todos.
Feliz verano.
Clementina

Son muy elegantes, con sus pompones.

Aquí está la parejta



Forradas por dentro, con telas divertidas.

Añadir leyendaAquí está, mi  puesto de la feria

No hay comentarios:

Publicar un comentario