martes, 25 de septiembre de 2012

CELEBRAMOS UN MES RECICLANDO Y PINTANDO CAJAS



                                                                   Cajas recicladas



Caja joyero
 


Hoy cumplimos un mes de la apertura de este blog, gracias a mi querido Pedro Castellanos( MIS CURSOS Y MIS COSAS) es el blog que el tiene que es de lo más interesante y se que muchos ya lo conocéis. que me ayudo a entrar en este mundillo de los blog.     Muchas gracias Pedro.
Hoy quiero enseñaros una serie de cajas de madera la mayoría que he ido reciclando y decorando, todas están forradas por dentro con telas muy alegres para que así podáis guardar, desde cartas especiales o postales,gafas, pañuelos, relojes o lo que vosotros queráis. También son apropiadas para regalar a alguien una botella de vino y que el estuche de la botella sea esta preciosa caja.
Yo espero que os gusten y si alguna os interesa, podéis poneros en contacto conmigo en este correo electrónico.  mentitacle@gmail.com o bien al teléfono 616364804.
También si os interesa, puedo dar clases de reciclaje y manualidades  a cualquier grupo que esté interesado, como asociaciones de amas de casa, ayuntamientos o escuelas.
Espero que mi trabajo os guste.
Un  saludo
Clementina

Caja de madera  38x13x13

Ideal  para albergar una botella especial








36/50x24x4cmts

Caja de madera  pintada a mano ,ideal para guardar esas cosas tan personales como cartas o postales especiales















        Caja de cartón duro, decorada a mano  35x12x10ctms





 

caja pintada a mano, muy buena  para guardar documentos.52x30x10cmts
 









                              Cajas pintadas a mano, para  guardar pendientespendientes25x3x2

1 comentario:

  1. Me has sacado los colores.Ante tu mención sincera, oro valdría mi silencio, pero un agradecimiento te debo por tu inmerecido alago. Tu eres la artista.

    ResponderEliminar