sábado, 20 de octubre de 2012

FERIA DE CREATIVA, LA FERIA DE LAS MANUALIDADES.




HOLA A TODOS, QUERÍA CONTAROS QUE AYER ASISTÍ A LA FERIA DE LAS MANUALIDADES CREATIVA , QUE SE CELEBRA EN LA CASA DE CAMPO DE MADRID, EN  EL PABELLÓN DE CRISTAL.SE NOTA QUE HAY MUCHA GENTE INTERESADA EN TODOS ESTOS TRABAJOS, SE PODÍAN VER COSAS HECHAS DE PATCHSWORKQUE PARECÍAN QUE NO LAS HABÍAN HECHO PERSONAS, ERA TODO INCREÍBLE. FIJAROS EN ESTOS CUADROS
¿NO SON MARAVILLOSOS?







TAMBIÉN ESTÁ DE MODA AHORA UN MATERIAL LLAMADO GOMA EVA CON EL QUE SE HACEN UNAS COSA CHULISIMA UNOS MUÑEQUITOS QUE SON UNA MONADA.

LUEGO HABÍA MUCHAS COSAS CON FIMO Y TAMBIÉN TALLERES PARA APRENDER A TRABAJAR CON ESE MATERIAL.LA VERDAD QUE LO DE LOS TALLERES ES UNA CHULADA ,PORQUE TE VIENES A CASA CON LA SATISFACCIÓN DE HABER APRENDIDO Y A LA VEZ TE TRAES EL TRABAJO QUE HAS REALIZADO PUES EL MATERIAL ENTRABA DENTRO DEL PRECIO DE LAS CLASES.






ERA UN PLACER VER TODAS LAS TELAS, LAS CINTAS DE COLORES, LOS HILOS LAS LANAS Y EL ENTUSIASMO DE TODA LA GENTE QUERIENDO VER Y COMPRAR TODAS LA NOVEDADES DEL MERCADO.



                 

ESTA FOTO QUE OS MUESTRO ERA DE LO MAS ORIGINAL, SE VE QUE TIENE MUCHO ÉXITO CREO QUE LO VEREMOS DE AHORA EN ADELANTE EN MUCHOS SITIOS PUES ES UNA PASTA QUE SE SECA DESPUÉS DE DARLE FORMA Y SE PINTA LA FIGURA DESEADA Y LO QUE VEIS SON PASTELES, PUES DE CERCA YO VI UN HELADO QUE LLEVABA UNA DEPENDIENTA PRENDIDO EN EL PECHO Y SI NO ME LO DICE YO CREO QUE ES DE VERDAD., BUENO YA NO OS CUENTO MAS Y ESPERO QUE OS GUSTE LO QUE OS HE CONTADO.
UN ABRAZO.
CLEMENTINA