sábado, 17 de noviembre de 2012

CENTROS NAVIDEÑOS

Hola a todos,hoy he estado practicando como hacer composiciones de fotografías claro que si no es por mi amigo Pedro del que ya os he hablado en otra ocasión esta composición de mis trabajos no quedaría tan bonita.Pedro controla la informática como nadie, tiene un blog que se llama, MIS CURSOS Y MIS COSAS, os lo recomiendo.
Todos estos centros los realizo con productos ecològicos que no dañan el medio ambiente y tambien para que si os gusta alguno, no dudeis en poneros en contacto conmigo a travès del correo que aparece arriba.
Tambien quería deciros que está en proceso mi pagina web, que se llama  http://www.reciclarenlacasa.com
la pagina está empezando espero que entreis a verla.
Bueno como la navidad está muy cerca os dejo los centros navideños que he preparado para ver si os gustan.

Un abrazo a todos.
Clementina





No hay comentarios:

Publicar un comentario