viernes, 2 de noviembre de 2012

¡ME GUSTAN LOS BOLSOS¡

Hola a todos, como he venido contándoos estoy preparando una serie de trabajos para estas fiestas navideñas, son muchos los regalos que tenemos que hacer y a veces nos resulta un poco complicado el encontrar aquello que puede gustar a la persona a la que va dirigido ese regalo, por eso me he decidido a presentaros una serie de bolsos que he diseñado y otros que iré poniendo en el blog.
Ahora solo os presento estos tres que son una monada y son cada uno de un tamaño, son de tela vaquera y muy juveniles y además muy económicos, nunca suelo poner el precio pero en este caso os lo pongo por si os decidís por alguno. ya sabéis mi correo y mi numero de teléfono en caso de que os gusten, aquí os los presento.
Un abrazo.



                   Este es el tamaño pequeño.19x18cm          Precio 6/50 Euros


Tamaño mediano. 24x27cm    Precio  9/95Euros


Este es el tamaño greande.  28x30cm     El precio son      12/50 Euros



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario