domingo, 2 de diciembre de 2012

HACIENDO ROSCOS DE SARTEN

Hola a todos y a todas, como las fiestas navideñas están llegando y  los turrones, las figurillas de mazapán,los polvorones  etc. todos  comemos   dulces muy elaborados, y aunque algunos son artesanos no lo son todos. En algún momento ,   cuando alguno de nuestros amigos viene a visitarnos siempre nos gusta invitar a tomar un café y unas pastas, pues hoy quería enseñaros como de la forma más sencilla se pueden hacer unos roscos de sartén que son típicos de Montiel.
Os digo que son fácil porque la directora de estos eventos es mi prima Juani, ella es una persona que todo lo hace bien y es la que dirige la operación pero tiene además la virtud de no tener pereza y eso hace que Lourdes, Maite que es la encargada de hacer las bolitas y que tengan su medida exacta y también es la encargada de hacer las fotos, y yo hagamos de ayudantes y así luego tenemos nuestra recompensa, un recipiente lleno de maravillosos roscos
Bueno pues os presento el proceso, espero que os gusten.
Pongo los ingredientes, pero si queréis las cantidades exactas, no dudéis en escribirme y os las daré pues depende de la cantidad que queráis hacer.





Los ingredientes son
Huevos
zumo de naranja
Aceite de oliva
Harina
Azúcar
Levadura
Mirar que maravilla.
                                                                         










                                                         

                                                    



                                                                 

                    




Mirar que maravilla.